MI DESCRIPCIÓN

Proyecto de vida 
1. Laboral : lo primero que voy a ser en lo laboral es trabajar en una tienda para ir ganandone algunas ganacias para poder ir poco a poco para poder entrar a un curso o a una universidad 

2. Social : pienso en mi futuro en conocer nuevas personas y aprender nuevas culturas y aprender de ellas para saber más de las culturas que existen en el mundo 

3. Profesional : negocios y emprendimiento en empresas y ventas .

4. Físico : mantenerme bien en mi estado de salud y de ejercicios 

5 . Familiar : todo lo que yo trabajé lo daré todo por mi familia siempre van a estar conmigo en mis logros ellos son todo para mí 

6 . Sentimental: pienso encontrar a una buena mujer que siempre esté conmigo en las buenas y en las malas que me quiera por lo que soy no por lo que tenga y que pues al ya llevar una vida que estemos sostenibles tener un hijo y ya si vemos cómo va la cosa venís si tener otro . 

7. Económico : pienso en trabajar en una tienda y de hay en lo que gane hacer un curso de administración de empresas o de agricultura para así poder hacer un emprendimiento o crear mi propia empresa para poder tener algo que me lleve alo grande 

Entradas populares